Tuesday, July 23, 2019

Hechizo Joven

Jovenes escuchen ya
Tenemos algo que documentar
Somos los mejores
Sabemos los colores
Y todos los sabores
Entonces
No me trates como los menores

Estoy harto de sacar basura
Y de limpiar el piso
No se hable del patio
Que esta hecho un desastre
No quiero usar mi tiempo
Para impresionarte
Lo unico que quiero
Es irme con mis cuates
Y no lavar mas trastes

Si yo quiero studio
Si yo quiero trabajo
Si yo quiero duermo todo el dia
Hasta que la tarde se haga muy fria
Y la noche te traiga
Otra pesadilla

Si se puede te quito tu dinero
Me como tu comida
Te robo una cerveza
Uso tu carro con delicadeza
Uso la casa para una fiesta
Cuando te vallas de vacacionero
Y te dejare en cero

Algo que no entiendo
Porque castigarme?
Siempre lograba escaparme
Porque reganarme?
Siempre lograba filtrarte
Para que guiarme?
Todos tus consejos
Los tiraba a la calle
Lo unico que prendias
Era la luz del desmadre
Que iluminaba mi escape

Estaba en el fondo de un hoyo
Me meti en un rollo
Le hice caso a un vato
Y que me desbarato
No sabia como escapar
La ley la tenia como par
El juez me odiaba a morir
Y los polis me hacian sufrir
En el bote no podia ni dormir
Extranaba cuando me gritabas
Porque siempre enojado me sacabas
Hasta la espalda me sobabas

Ya entiendo que decias
Todos estos años yo no sabia
Tampoco te creia
Y menos cazo hacia
Estaba bajo un hechizo
De juventud loquera
Fuera lo que fuera
Siempre perdia la carrera

Todos mis amigos
Eran guias eternos
Me daban consejos
Solo que opuestos
Me daban un trago
Los seguia de vago
Me daban un toque
Luego un madrazo
Y aveces un repaso

No vale la pena
El dano que me daba
Los amigos que perdia
Corazones que rompia
La sangre que caia
Y el cazo que no hacia
Al final yo solo perdia
Pero ganaba la sabiduria

Vivo solo una vez
Yo entiendo todo al reves
Lo aplico mes tras mes
Y este sueño es como es


No comments:

Post a Comment